World Padel Tour bate sus marcas en Gol con el Estrella Damm Menorca Open 2021

La final masculina rozó los 100.000 espectadores de media y casi 2 puntos de cuota de pantalla

World Padel Tour bate sus marcas en Gol con el Estrella Damm Menorca Open 2021

World Padel Tour se despide de la decimocuarta cita de la temporada, el Estrella Damm Menorca Open 2021, de nuevo con el respaldo sin precedentes de la audiencia en Gol. La cita, congregó a una media de 100.000 espectadores de media con una cuota de pantalla (share) que rozó el 2%. Unos datos que suponen un nuevo récord para la prueba que se convierte en la de mayor audiencia a través del canal temático deportivo líder en España.
De hecho, la final masculina entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tuvo el honor de ser la emisión con mejor cuota de pantalla en Gol de todo el domingo. En su momento álgido la final registraba más de 160.000 espectadores en directo con una cuota de panatalla que superó el 2%, otro dato que pulveriza las marcas logradas por el circuito en torneos anteriores.
Datos, que avalan la consolidación de los torneos World Padel Tour como parte destaca del menú deportivo de los fines de semana en España.

Streaming Oficial

A lo largo de la semana de torneo, más de 6.000 nuevos suscritores, se sumaron a la gran familia de nuestro canal oficial de Youtube, donde ya somos más de 567.000 fanáticos por el mejor pádel del mundo. Los datos de seguimiento a través de este canal de la última cita disputada en Menorca, avalan una vez más el imparable crecimiento de las audiencias de World Padel Tour, con un total de más de 4.610.482 visualizaciones. Números, que superan en casi un millón a los obtenidos por el torneo en la edición de 2020.
Además y a lo largo del fin de semana, 3 de las 5 sesiones de emisión del torneo, se alzaban dentro del Top5 de tendencias en Youtube con un liderazgo sin paliativos de viernes a domingo.

Una vez más desde World Padel Tour, queremos agradecer el enorme cariño y apoyo que recibimos de todos nuestros aficionados. De corazón a todos, ¡Gracias por estar ahí!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores