World Padel Tour aterrizará en Bélgica este verano con la VDH Knokke Exhibition

Del 27 al 29 de agosto la localidad belga disfrutará en vivo de algunas de las mejores palas del planeta

World Padel Tour aterrizará en Bélgica este verano con la VDH Knokke Exhibition

El mejor pádel del mundo regresará a tierras belgas en pleno período estival con un espectacular torneo de exhibición. Así, del 27 al 29 de agosto, la ciudad belga de Knokke, será el hogar de la VDH Knokke Exhibition, una cita que reunirá durante 3 días a una nutrida representación de los maestros y maestras de World Padel Tour. Una cita ineludible para el público belga que volverá a disfrutar en primera persona del talento y el espectáculo que ofrecen los maestros y maestras del circuito.

Cartel de lujo en un marco de ensueño

En las instalaciones del Royal Zoute Tennis & Padel Club se vivirán 3 días de auténtico espectáculo de la mano de cracks mundiales como Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Miguel Lamperti, Arturo Coello, Marta Marrero, Marta Ortega, Eli Amatriaín o Sofía Araujo, son sólo algunos de los ilustres nombres propios que tomarán parte en este torneo de exhibición, que a buen seguro hará las delicias de todos los asistentes.

Una inmejorable oportunidad para llevar la emoción y la magia de World Padel Tour a la cada vez más numerosa afición belga al mejor pádel del mundo. Un esperado reencuentro con un país donde no deja de crecer el interés y el seguimiento del circuito profesional.

Recuerden, del 27 al 29 de agosto, ¡nos vemos en el VDH Knokke Exhibition!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores