World Padel Tour aterriza en la Tampere Exhibition 2022

La segunda exhibición de la temporada 2022 aterriza en tierras finlandesas, en Tampere, convirtiéndose en el torneo celebrado más al norte de la historia

World Padel Tour aterriza en la Tampere Exhibition 2022

World Padel Tour llega por primera vez a tierras finlandesas para celebrar la segunda exhibición del año, la Tampere Exhibition 2022.  Al sur de Finlandia, en Tampere, en el icónico Hakametsä Arena lucharán en el 20x10 las grandes jugadoras y jugadores del ranking World Padel Tour.

Es la primera vez que World Padel Tour llega a Finlandia, y en esta primera ocasión, con los primeros partidos vividos en el estadio, donde normalmente se juega al hockey sobre hielo, la acogida del público ha sido fantástica.

Finlandia más conocida por 'los mil lagos', por sus auroras boreales o por ser el país más feliz del mundo donde vivir, se viste de gala para celebrar la Tampere Exhibition 2022, convirtiéndose en el torneo celebrado más al norte de la historia . El director del torneo, Marko Kuusisto, explica que para él, el pádel es su vida.

Tampere es también conocida como la capital mundial de la sauna, con más de 50 saunas públicas junto a aguas frías, en donde algunos jugadores tienen pendiente ir, y otros, ya lo han probado. Con esta gran exhibición en Tampere, Finlandia, World Padel Tour sigue su hoja de ruta en su temporada más internacional.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores