World Padel Tour aterriza en Italia

Cagliari albergará del 6 al 13 de septiembre el primer torneo en tierras italianas

World Padel Tour aterriza en Italia

World Padel Tour continúa su expansión internacional y en 2020, aterrizará por primera vez en uno de los países en el que el pádel ha crecido más en los últimos años: Italia. Tras una larga espera, será Cagliari la sede del primer torneo en tierras italianas de la historia, el Sardegna Open 2020.

Del 6 al 13 de septiembre, los mejores jugadores y jugadoras del planeta se jugarán el primer título de la temporada fuera de España. La isla albergará todos los partidos, desde los de pre previa, hasta la final del Open y todo el torneo se disputará en dos enclaves a la altura de este momento histórico.

El Tennis Club Cagliari dispondrá de cinco pistas, en las que se jugarán la mayoría de los duelos, incluidas las rondas finales. Además, en pleno corazón de Cagliari, en la Piazza Bastioni di Saint Remy, se instalará otra pista para que la ciudad pueda disfrutar en un escenario mágico de las mejores palas del mundo. ¡Hazte ya con tus entradas para no perderte ningún partido!

"El Sardegna Open representa un acontecimiento de gran importancia a nivel mundial, a través del cual queremos enviar un mensaje de seguridad a quienes visitan nuestra isla. Cerdeña es un lugar único, un escenario capaz de albergar grandes eventos deportivos y la decisión de apoyar este evento único en el panorama nacional lo confirma”, destaca el presidente de la Región de Cerdeña, Christian Solinas. Por su parte, Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, añadió: "En Italia el pádel está creciendo muy rápido, más que en cualquier otro país. La adjudicación de esta etapa de World Padel Tour a Cagliari es solo una recompensa para todos los que han contribuido a ello".

De la importancia de este evento también habló Mario Hernando, Director General de World Padel Tour: "La llegada de World Padel Tour a Italia es un evento muy esperado. Tanto por la tradición deportiva italiana como por el crecimiento exponencial de sus aficionados al pádel, merecen una oportunidad como esta".

En definitiva, un evento histórico en un país inédito que ya tiene fecha y lugar. Del 6 al 13 de septiembre, World Padel Tour llega a Cagliari. ¡No te lo puedes perder, hazte con tus entradas aquí!

 

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores