World Padel Tour aterriza en el paraíso

La isla italiana de Sardegna albergará la undécima prueba del calendario 2021

World Padel Tour aterriza en el paraíso

World Padel Tour aterriza en el paraíso. Por segundo año consecutivo, el Circuito del mejor pádel del mundo hace parada en Italia, en la idílica isla de Cerdeña. Surcando las aguas del mediterráneo y bajo un sol radiante, ha tenido lugar la puesta de largo de este undécimo torneo de la temporada 2021, el Sardegna Open.

Los jugadores italianos Dani Cataneo, Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti, que se estrenarán en el torneo este miércoles en los dieciseisavos de final, han acompañado al organizador local de la prueba, Marco Gamberale, en este acto tan especial. Un acto que supone la consolidación de World Padel Tour en Italia, un país que ya sufre la fiebre del mejor pádel del mundo.

La sede principal del torneo, como sucediera el año pasado, será el Tennis Club Cagliari, escenario en el que se disputarán desde los primeros partidos del cuadro final, hasta las finales. Con público en las gradas y con todas las medidas necesarias, la isla italiana albergará esta semana el Sardegna Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores