World Padel Tour aterriza en Dinamarca por primera vez en la historia

World Padel Tour aterriza en Dinamarca por primera vez en la historia

El Royal Stage recibe esta semana a las mejores palas del planeta

16-05-2022

Compartir

La expansión de World Padel Tour no conoce límites. Dinamarca entra esta temporada en esa lista, cada vez más amplia de países que ya saben lo que es disfrutar en directo del mejor pádel del mundo. El Danish Padel Open 2022 será en el primer torneo de la historia del Circuito que se celebre en tierras danesas.

[wpt_youtube id="MLLVF5tfsqM" last="wpt_youtube"]MLLVF5tfsqM[/wpt_youtube]

El Royal Stage, un estadio inaugurado en 2020 de 8.800 m2 y con capacidad para 3.000 personas, acogerá la pista central y las dos pistas aledañas en las que se disputarán los partidos del cuadro final. Un escenario de lujo para la puesta en escena de World Padel Tour en Copenhague. El club PadelPadel de la localidad danesa de Odense, es la sede en la que se juegan las fases previas del torneo.

Un torneo que ya ha dejado su nombre escrito en la historia del Circuito. Tras la estatua de La Sirenita, el parque del Tívoli o las características casitas de colores y los canales, World Padel Tour se convierte en un atractivo más de una ciudad en la que la locura por el pádel no deja de crecer.

 

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game