World Padel Tour 2023: Arranque en febrero, nuevos destinos y más países

World Padel Tour 2023: Arranque en febrero, nuevos destinos y más países

El Circuito alzará el telón en Mallorca, que volverá a ser sede de un Open de World Padel Tour.

07-11-2022

Compartir

La campaña de 2023 de World Padel Tour arrancará en febrero en Palma de Mallorca. La capital balear, con una gran afición, había organizado pruebas Challenger de World Padel Tour en las últimas temporadas pero no acogía un Open desde 2016. El evento tendrá lugar entre el 14 y el 19 de febrero y contará con la Rafa Nadal Academy como una de sus sedes principales.

La segunda prueba del calendario, ya anunciada previamente, se disputará en Abu Dhabi. El emirato será sede del primer Master del año en ambas categorías, siendo la primera vez que World Padel Tour disputa un torneo en Abu Dhabi. Finalmente el estreno en tierras emiratíes será entre el 21 al 26 de febrero, una semana antes de lo inicialmente previsto.

Sin embargo, Abu Dhabi no será la única sorpresa en el primer tramo del calendario de la temporada. El mes de marzo tendrá lugar la primera de las dos "giras americanas" de World Padel Tour. LaRioja, en la provincia Argentina del mismo nombre, Chile, en Santiago y Paraguay, en Asunción, acogerán la tercera, cuarta y quinta prueba del calendario siendo todas ellas sedes debutantes en el Circuito. Las fechas: Del 7 al 12 de marzo en Argentina, del 14 al 19 en Chile y del 21 al 26 de marzo en Paraguay.

Los tres eventos, como sucede con los que abren temporada en febrero, se disputará en ambas categorías. En próximas fechas, nunca más tarde del Estrella Damm Master Final que tendrá lugar en Barcelona entre el 15 y el 18 de diciembre, Word Padel Tour desvelará el resto del calendario 2023.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game