World Padel Tour 2021 sobre nuevo césped: El Supercourt XN de Mondo

La última innovación en césped artificial para pádel de Mondo aporta mayor seguridad y velocidad en el juego.

World Padel Tour 2021 sobre nuevo césped: El Supercourt XN de Mondo

La competición de este año aguarda novedades de primer nivel de la mano de Mondo. La más visible está en el propio ‘corazón azul’, el césped sobre el que compiten los mejores jugadores del mundo: este año se jugará sobre el nuevo césped artificial Supercourt XN de Mondo. Esta revolucionaria superficie específica para pádel favorece un juego espectacular. El Wizink Center de Madrid, que acoge el primer torneo de la temporada, será el escenario donde se podrá disfrutar de esta primicia.

El nuevo Supercourt XN combina los monofilamentos STX y XNOVA, logrando así un perfecto equilibrio entre la fricción (agarre) y el deslizamiento en los desplazamientos y más velocidad de la bola. Además gracias al efecto texturizado de sus filamentos, Supercourt XN ‘atrapa’ la arena de la pista entre los mismos, evitando que esta quede en la superficie distribuida de forma irregular. Así, la pista se comporta de la misma manera en cualquier punto de la superficie favoreciendo un mejor rebote de la bola, más velocidad en el juego y menor incertidumbre del medio. El resultado es un juego más directo, rápido y espectacular. Todo ello sin renunciar a un excelente rendimiento deportivo, aspecto estético y el máximo confort para los jugadores.

Más novedades: Mondo Smart Systems y pavimento deportivo

El circuito contará con Mondo Smart Systems, cuya tecnología podrá utilizarse como marcador deportivo e incorpora la posibilidad de emitir todo tipo de contenido multimedia. De esta manera, los partidos que se disputan en los clubes durante las primeras fases de las competiciones estarán respaldados por el espectáculo y la visibilidad que garantizan los Mondo Smart Systems.

La última novedad de Mondo en World Padel Tour para este año se sitúa rodeando a las pistas centrales de cada prueba. El perímetro se equipará con una superficie deportiva. Este pavimento suministrado por Mondo está fabricado con losetas, una solución que facilita enormemente su montaje y desmontaje y que aporta gran versatilidad para cubrir las necesidades deportivas de cualquier espacio. La superficie deportiva se podrá reutilizar durante las distintas pruebas del circuito, reduciendo así la generación de residuos y contribuyendo a la apuesta por el medio ambiente de WPT y Mondo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores