Windahl y Solano siguen soñando en Amsterdam

Daniel Windahl y José Solano vencen 7-5 y 6-3 a Juan Martín Díaz y Álex Arroyo

Windahl y Solano siguen soñando en Amsterdam

Fernández / Diestro VS Ramírez / Marcos

Arrancaba la jornada de dieciseisavos de final con el enfrentamiento entre Pincho Fernández y José García Diestro ante Iván Ramírez y Raúl Marcos.

El duelo por alcanzar los octavos de final daba sus primeros pasos con unos Pincho y Diestro que dominaban todas las facetas del juego. La pareja extremeña imponía su ley en una primera manga que dominaron de principio a fin. Con un 6-0 a su favor cerraban el primer set de forma impoluta.

El segundo asalto veía cómo Ivanxo y Raúl Marcos sumaban sus primeros juegos del encuentro, a pesar de que Pincho y Diestro seguían siendo los claros protagonistas del partido. La pareja número 12 del ranking rompía hasta en dos ocasiones el servicio de sus rivales para abrir hueco en el marcador. Con un 6-0 y 6-2 final, Pincho Fernández y José García Diestro se llevaban la victoria tras una hora de partido.

Díaz / Arroyo VS Solano / Windahl

La pista 2 acogía el duelo entre Juan Martín Díaz y Álex Arroyo frente a José Solano y Daniel Windahl por un billete directo hacia los octavos de final. La pareja número 17 del ranking saltaba al 20x10 más acertada en los primeros compases, y tras los tres primeros juegos ya mandaba en el marcador. En el otro lado de la pista Solano y Windahl no tiraban la toalla en el primer set, y conseguían recuperar el break para poner la igualada en el marcador. 5-5 y todo por decidir en el primer asalto. Sería en el duodécimo juego del partido cuando José Solano y Daniel Windahl rompían de manera definitiva para hacerse con la primera manga por 7-5. 

Con la confianza de haberse llevado el primer set, Solano y Windahl seguían con sus buenas sensaciones al comienzo del segundo. Un break en el cuarto juego aventajaba a la pareja que había entrado al cuadro desde previas. Juan Martín Díaz y Álex Arroyo no eran capaces de revertir esta situación y la pareja hispano sueca rozaba la victoria. José Solano y Daniel Windahl terminarían sellando el triunfo por 7-5 y 6-3 y se medirán a los número uno en octavos de final.

Sánchez / Capra VS Sanz / Lamperti

Maxi Sánchez y Lucho Capra se medían ante Jon Sanz y Miguel Lamperti en primera ronda. Maxi y Lucho empezaban de la mejor forma posible el partido con un quiebre en el primer juego. Lamperti y Sanz intentaban agarrarse a la primera manga, pero no conseguían poner en aprietos el servicio de los rivales. La pareja argentina ponía a buen recaudo sus servicios, y con un nuevo break en el noveno juego cerraba el primer set de su lado por 6-3.

La segunda manga arrancaba con el mismo guion que la primera: un break de Maxi y Lucho en el segundo juego les ponía 2-0 arriba. Los cabezas de serie se mostraban muy concentrados durante toda la segunda manga, y no permitían a Jon Sanz y Miguel Lamperti acercarse en el marcador. Maxi Sánchez y Lucho Capra cerraban su pase a la siguiente ronda tras un sólido debut con un doble 6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores