Vuelve la mejor versión de 'Las Martas'

Ortega y Marrero jugarán sus terceras semifinales tras vencer a Cata y Bea por 6-3/6-1

Vuelve la mejor versión de 'Las Martas'

Quedaba solo una plaza en las semifinales femeninas y se la iban a jugar Cata Tenorio y Bea González, frente a Marta Marrero y Marta Ortega. Las cuatro jugadoras llegaban dispuestas a olvidar su tropiezo en Alicante. Las primeras, porque tuvieron que retirarse en cuartos por lesión de Cata. Las segundas, porque cayeron por primera vez esta temporada en esta misma fase.

El marcador empezaba de cero y ni las Martas, ni tampoco Cata y Bea querían perderse las semis. Un resumen de lo que iban a deparar los primeros compases del encuentro, con una igualdad extrema sobre la pista y sin que ninguna de las dos parejas lograra imponerse. Hasta que Ortega y Marrero ejercieron su papel de favoritas, apretaron el acelerador y se hicieron con la manga por 6-3.

Menos disputado iba a ser el segundo capítulo, en el que Tenorio y González fueron diluyéndose y desapareciendo del partido, a la vez que las número 1 se iban a encontrar cada vez más cómodas sobre el 20x10. Sin dar apenas opciones a sus rivales, las Martas se clasificaban tras 1 hora y 8 minutos de partido con un contundente 6-1 para las que serán sus terceras semifinales como pareja.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores