VOLVER

Maxi y Sanyo vuelven a la senda de la victoria tras ganar a Uri y Javi en la final de Menorca

VOLVER

El Estrella Damm Menorca Open llegaba a su fin con las dos mejores parejas del torneo jugándose el título. Una final inédita en World Padel Tour entre los número 1 del mundo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, y unos debutantes en esta instancia, Javi Ruiz y Uri Botello.

Imprecisos y sin lograr poner a buen recaudo su servicio comenzaron la eliminatoria ambas duplas, y un intercambio de breaks iba a protagonizar esos primeros compases del encuentro. Iban a solventar mejor esa situación los número 1, que más contundentes que sus rivales, decidían la manga a su favor en los pequeños detalles. Con un 6-4, se acercaban al título.

Un break tempranero a favor de Maxi y Sanyo en la segunda manga iba a ser esencial para que los primeros del mundo avanzasen con paso firme por el set. Mientras que el cansancio empezaba a hacer mella en Javi y Uri,  los argentinos aprovechaban a la perfección esa ventaja. Con un 6-3 en el segundo episodio, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez volvían a conquistar un título en Menorca.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores