Volare alle semifinali

Galán y Lebrón resuelven su clasificación en apenas una hora tras ganar a Juan Martín Díaz y Pincho Fernández

Volare alle semifinali

Los cuartos de final masculinos del Sardegna Open quedaban inaugurados con los número 1 a escena. La pareja que más en forma está en la actualidad, los cuatro veces consecutivas campeones, Ale Galán y Juan Lebrón, buscaban su billete a semifinales ante Juan Martín Díaz y Antonio Fernández Cano.

Con paso firme saltaron a la pista los primeros del ranking. La misma versión arrolladora que han demostrado durante toda la temporada era la que iban a lucir en tierras italianas. Muy seguros en defensa y, con su seña de identidad, demoledores en ataque, tomaban distancia en el marcador desde el arranque del partido. Aunque sus rivales no iban a bajar los brazos en ningún momento, Galán y Lebrón lograban cerrar el primer set con un 6-3 en 35 minutos.

La dinámica del segundo episodio iba a ser similar, y los número 1 tomarían la iniciativa una vez más rompiendo el servicio de sus rivales en el tercer juego. En el quinto desaprovechaban hasta 3 bolas de break Pincho y Juan Martín, y ese error iba a salirles muy caro. Desde ese momento, Galán y Lebrón no cederían más y con un rotundo 6-2 confirmaban su presencia en semifinales por sexta vez esta temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores