Virseda y Villalba comenzarán juntas su singladura en la nueva campaña

La jugadora toledana y la malagueña formarán equipo para afrontar los retos de la temporada World Padel Tour

Virseda y Villalba comenzarán juntas su singladura en la nueva campaña

Un nuevo proyecto deportivo verá la luz para el estreno del circuito femenino World Padel Tour. Un curso el de 2019, que comenzará con ilusiones renovadas para Verónica Virseda y María del Carmen Villalba. Su objetivo será demostrar que están en condiciones para medirse a los grandes binomios del circuito y aparecer en esas ansiadas últimas rondas de los grandes torneos.

Verónica Virseda (Toledo, España. 01/07/1992)

La jugadora castellano manchega, compartió destino en 2018 junto a Sandra Hernández. La dupla, siempre presente en los cuadros finales de todas y cada una de las citas, terminaría el año con una asignatura pendiente: alcanzar los cuartos de final de una gran competición. Sus ocho presencias en los octavos, dan buena muestra del obstáculo que supuso esta ronda para la dupla. En 2019, junto a su nueva compañera, la toledana aspira al fin a derribar ese muro de los octavos y soñar con seguir dando pasos adelante en su carrera. Potente, versátil y con gran temperamento dentro de la pista, Virseda buscará ese nivel que le permita plantar cara a las duplas favoritas.

Vero Virseda - Dieciseisavos - Bilbao Open 2018

 

María del Carmen Villalba (Málaga, España. 20/05/1987)

La jugadora costasoleña llega al nuevo proyecto tras poner fin a una larga etapa de casi 3 años junto a Alba Galán. Las lesiones, provocaron que en 2018 la dupla no lograse la regularidad del año anterior donde el binomio conseguía clasificarse para el Estrella Damm Master Final. A las puerta del torneo de maestros, la campaña de 2018 para la malagueña se cerraba con dos presencias en los cuartos de final de las grandes citas como mejor resultado. Coraje, movilidad y gran capacidad defensiva son las armas de esta jugadora para recuperar el lugar cedido.

Mari Carmen Villalba - Dieciseisavos Estrella de Levante Murcia Open

De este modo comunicaba a través de sus redes sociales la identidad de su nueva compañera Mari Carmen Villalba:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos