Virseda y Martínez mantienen sus desafíos de cara al nuevo año

Verónica Virseda y Lucía Martínez comenzarán juntas la temporada 2021 tras disputar unidas el último torneo de 2020

Virseda y Martínez mantienen sus desafíos de cara al nuevo año

Con la pasada campaña ya tocando a su fin, Verónica Virseda y Lucía Martínez disputarían el Cupra Las Rozas Open como dueto para despedir la temporada regular. Tras esa toma de contacto, ambas jugadoras tomaban la decisión de formar equipo para el curso venidero y ya afrontan la nueva temporada con la intención de labrarse un lugar en la élite del pádel mundial.

De esta manera Verónica Virseda confirmaba la continuidad de su aventura con Lucía Martínez para el nuevo año:

Verónica Virseda llega a esta nueva aventura tras compartir pista durante buena parte de 2020 junto a Mari Carmen Villalba. Al lado de la malagueña, Virseda firmaría 2 presencias en los cuartos de final como mejor resultado y se quedaría a las puertas de disputar su primer torneo de maestras. Ese, será de nuevo el gran objetivo de la toledana, llegar a obtener plaza para el torneo de los torneos. Con más de 100 partidos al máximo nivel disputados, Virseda espera que esa experiencia le sirva para colarse en siguiente nivel del pádel femenino. Una jugadora de revés que destaca por su potencia y físico. Pegada y trabajo que hacen de la castellano manchega una sólida competidora sobre el 20x10.

Lucía Martínez aterriza en esta nueva etapa tras compartir pista en 2020 con Ana Fernández de Ossó, además de otras compañeras como la mencionada Virseda en el último torneo. El pasado año, Martínez alcanzaría los cuartos de final hasta en 5 ocasiones. Y ese será la primera gran meta a la que aspirará la andaluza: regresar a unas rondas finales en las que ya tiene experiencia. Una jugadora con mucho carácter y calidad en la pista. Un drive que gusta de lucir manejo y capaz de generar puntos gracias a su enorme talento y precisión. Para Lucía Martínez este año 2021 se presenta como la gran oportunidad de demostrar que está en condiciones de mantener esa regularidad y fiabilidad que exige la super élite del pádel femenino mundial.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores