Virseda y Las Heras, pareja revelación

Virseda y Las Heras, pareja revelación

La dupla rompe sus límites alcanzando sus primeras semifinales juntas

22-08-2022

Compartir

La jugadora toledana que ocupa el número 22 del ranking femenino, Verónica Virseda, junto a la madrileña, posicionada en el número 20 del ranking, Bárbara Las Heras, llegaban a las semifinales en el Estrella Damm Alicante Open 2022. En este enfrentamiento, la dupla viviría una replica de sus primeras semifinales que lucharon en el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022. En cada una de las semifinales, Las Heras y Virseda se enfrentarían a las número uno Gemma Triay y Alejandra Salazar.

[wpt_youtube id="tly8gNlfOgE" last="wpt_youtube"]tly8gNlfOgE[/wpt_youtube]

Se unieron para mezclar definición y potencia, se unieron para alcanzar grandes metas, y consiguieron llegar a sus primeras semifinales juntas. Las número uno les mostraron hasta donde son capaces de llegar y que no tienen límites.

Virseda aplicaría en cada golpe más potencia e intensidad dando como resultado diferentes winners, a su lado Las Heras iría al compas de su compañera y seguiría manteniendo esa dinámica y añadiendo una visión táctica que les ofrecería más oportunidades.

Las primeras semifinales juntas

El Estrella Damm Costa Daurada Open 2022 se desarrollaría en el Pabellón, era la segunda prueba Open de la temporada y Veronica Virseda y Barbara Las Heras lucharían desde dieciseisavos. Fueron pasando fase a fase con buenos resultados lo que les fomentaría buenas sensaciones con las que llegarían a la semifinal en Reus. En este encuentro se medirían contra Gemma Triay y Alejandra Salazar, en el que aplicarían todo lo aprendido hasta ahora y desarrollarían una gran eficacía en el juego. En la segunda manga las numero uno mantendrían un nivel superior que les haría hacerse con la victoria por 6-4 y 6-2.

""

Virseda y Las Heras luchan las semifinales en Alicante

El Estrella Damm Alicante Open 2022 se celebraba en el Centro de Certificación Deportivo de Alicante. Allí Verónica Virseda y Barbara de Las Heras arrancaban desde la fase de dieciseisavos y tras superar tres duras batallas llegaban a la semifinal en Alicante frente a Alejandra Salazar y Gemma Triay.

El encuentro se lucharía en dos mangas, en las que finalmente las número uno cerrarían con la victoria por 6-4 y 6-2.

""

Su primera final en el primer Master de 2022

El camino de triunfos llevarían a Veronica Virseda y Barbara Las Heras ha superarse aún más en el primer master de la temporada, en el Cervezas Victoria Marbella Master 2022. Alcanzarían sus terceras semifinales tras vencer en cuartos de final con un doble 6-4 a Sainz y Marrero. También conseguían la victoria en semifinales ante Osoro e Iglesias por 7-6(2) y 7-5 que les llevaba a vivir su primer final.

En el último tramo del torneo, último esfuerzo, en la finalísima, mostrarían un alto nivel ante las número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Un nivel que las llevaría a Virseda y Las Heras a hacerse con el primer set por 6-4. Ari y Paula reaccionaban y se hacían por 4-6 6-3 y 6-3 con el titulo del primer master del año.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game