Virseda y Las Heras brillan en Marbella

Vencen por 7-6 y 7-5 ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias

Virseda y Las Heras brillan en Marbella

La pista central del maravilloso Marbella Arena acogía el enfrentamiento entre Bárbara Las Heras y Vero Virseda contra Aranza Osoro y Victoria Iglesias en la batalla por tratar de alcanzar la gran final del primer Master de la temporada 2022 de World Padel Tour.

El partido de semifinales arrancaba con ambas parejas mostrando un gran ritmo sobre el 20x10 y con Virseda y Las Heras metiendo presión sobre el servicio de sus rivales en los primeros instantes del partido. Bárbara y Verónica conseguían una ventaja que pronto sería reducida por parte de Osoro e Iglesias. Con todo igualado, se llegaba a la muerte súbita que decidiría el desenlace del capítulo inicial. Serían Vero Virseda y Bárbara Las Heras las que se acabarían llevando el primer asalto en un gran tie break de su lado.

En el segundo episodio, Aranza Osoro y Victoria Iglesias saltaban a la pista muy enchufadas y conseguían romper a sus rivales en el segundo juego del set. Aranza y Victoria lograban ponerse con una ventaja de 5-2 en el marcador, pero en ese momento llegaría la formidable respuesta de Vero Virseda y Bárbara Las Heras en el Cervezas Victoria Marbella Master 2022. Virseda y Las Heras le daban la vuelta al marcador de manera arrolladora y terminaban cerrando el partido de su lado tras un espectacular segundo set. Vero Virseda y Bárbara Las Heras vencían en las semifinales del primer Master de la temporada por 7-6 y 7-5. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores