Virseda y Las Heras brillan en Marbella

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Virseda y Las Heras brillan en Marbella

Vencen por 7-6 y 7-5 ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias

04-06-2022

Compartir

La pista central del maravilloso Marbella Arena acogía el enfrentamiento entre Bárbara Las Heras y Vero Virseda contra Aranza Osoro y Victoria Iglesias en la batalla por tratar de alcanzar la gran final del primer Master de la temporada 2022 de World Padel Tour.

[wpt_youtube id="wDWPvaEXxHY" last="wpt_youtube"]wDWPvaEXxHY[/wpt_youtube]

El partido de semifinales arrancaba con ambas parejas mostrando un gran ritmo sobre el 20x10 y con Virseda y Las Heras metiendo presión sobre el servicio de sus rivales en los primeros instantes del partido. Bárbara y Verónica conseguían una ventaja que pronto sería reducida por parte de Osoro e Iglesias. Con todo igualado, se llegaba a la muerte súbita que decidiría el desenlace del capítulo inicial. Serían Vero Virseda y Bárbara Las Heras las que se acabarían llevando el primer asalto en un gran tie break de su lado.

En el segundo episodio, Aranza Osoro y Victoria Iglesias saltaban a la pista muy enchufadas y conseguían romper a sus rivales en el segundo juego del set. Aranza y Victoria lograban ponerse con una ventaja de 5-2 en el marcador, pero en ese momento llegaría la formidable respuesta de Vero Virseda y Bárbara Las Heras en el Cervezas Victoria Marbella Master 2022. Virseda y Las Heras le daban la vuelta al marcador de manera arrolladora y terminaban cerrando el partido de su lado tras un espectacular segundo set. Vero Virseda y Bárbara Las Heras vencían en las semifinales del primer Master de la temporada por 7-6 y 7-5.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game