Virseda y Las Heras alcanzan sus terceras semifinales

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Virseda y Las Heras alcanzan sus terceras semifinales

La toledana y la madrileña consiguen vencer a Sainz y Marrero con un doble 6-4 en los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022

03-06-2022

Compartir

Arrancaba la jornada de cuartos de final en las pistas auxiliares, allí dos duplas titánicas lucharían por conseguir su pase a las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master 2022, el primer master de la temporada.

[wpt_youtube id="TCnN6e-G2Fo" last="wpt_youtube"]TCnN6e-G2Fo[/wpt_youtube]

El duelo tendría como protagonistas a la pareja seis Lucía Sainz y Marta Marrero frente a la pareja 11, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras. El primer set comenzaba con una Sainz y una Marrero contundentes que les hacía ponerse con dos breaks arriba 4-0. Virseda y Las Heras reaccionaban ante las favoritas y en un abrir y cerrar de ojos firmaban una remontada épica colocandose 4-4. La toledana y la madrileña al mando de Ángel González encontraban su esencia y sellaban la primera manga por 6-4.

""

En el segundo set, la dupla Lucía Sainz y Marta Marrero iban a luchar para llevar el encuentro al tercer set. Sin embargo, cargadas de grandes golpes y una estrategia muy eficaz estaban Virseda y Las Heras que conseguían vencer a las favoritas y clasificarse a las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master con un doble 6-4. La dupla alcanzaba sus terceras semifinales de la temporada 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game