Vigo muestra sus caminos a la gloria

La tercera cita del curso World Padel Tour celebró el tradicional sorteo de cuadros en ambas categorías

Vigo muestra sus caminos a la gloria

El Cupra Vigo Open 2021 tiene establecidos desde hoy las rutas al título en ambas categorías. La tercera parada del mejor pádel del mundo celebraba hoy el habitual sorteo de cruces y emparejamientos. Un proceso que ha determinado los caminos quie llevan al triunfo a los maestros y maestras del pádel mundial en este tercer torneo del año.
A continuación, repasamos lo más destacado que nos deja el azar tanto en categoría masculina como en la femenina.

Cuadro Masculino

La acción dará comienzo el domingo 09/05 en las pistas del club Mais que Auga, con el estreno de la fase preprevia. El martes finalizará esta fase de clasificación para abrir el miércoles el cuadro final. El sorteo ha querido que ya en esa ronda de dieciseisavos nos encontremos choques plagados de atractivo. Tal es el caso del partido que enfrentará a los dos veces semifinalistas este año Miguel Lamperti y Arturo Coello, ante una dupla cabeza de serie como Uri Botello y Javier Ruiz. Otro auténtico duelo de alta tensión, lo protagonizarán Juan Tello y Federico Chingotto frente a Juan Martín Díaz y Jorge Nieto. Por último Maxi Sánchez y Lucho Capra, habrán de medirse a una joven pareja con ganas de crecer como Javier Rico y Jerónimo González.

Este es el aspecto del cuadro final masculino del Cupra Vigo Open 2021:

 

Cuadro Femenino

La tarde del miércoles servirá para poner en marcha el cuadro final femenino. El sorteo, ya nos ofrece en esta primera ronda, algunos choque plagados de interés. Tal es el caso del duelo entre Alix Collombon y Jessica Castelló que pondrán a prueba a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Sobre el papel, otro enfrentamiento más que igualado, medirá a Lucía Martínez y Verónica Virseda frente a Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira. Por último, destacamos el partido entre dos duplas que vienen de hacer un gran papel en Alicante, Bárbara Las Heras y Carla Mesa frente a Patty Llaguno y Virginia Riera.

Así luce el cuadro final femenino del Cupra Vigo Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores