¡Viento en popa!

La segunda y tercera dupla del ranking comienzan con victoria el Estrella Damm Menorca Open

¡Viento en popa!

Arrancaba la jornada de octavos de final del Estrella Damm Menorca Open 2019 con los cuatro primeros duelos clasificatorios en la Pista Central.

Díaz/Stupaczuk vs Blanco/Martínez

Daba el pistoletazo de salida al turno matinal la pareja 5 del ranking: Franco Stupaczuk y Mati Díaz querían seguir con vida en la isla balear, y para ello debían vencer en octavos a Adrián Blanco Antelo y Javier Martínez, los número 18. Con paso firme saltaron a la pista Stupa y Díaz, y con un quiebre en el juego inaugural tomaban las riendas del set. Un set que iban a dominar por completo los argentinos, que con un rotundo 6-0, se acercaban a los cuartos de final. En modo arrollador continuaron en el siguiente Mati y Franco, y aprovechando al máximo los errores de sus rivales, volvían a hacerse con el control absoluto del encuentro. Cediendo solo dos juegos (6-2) tras 52 minutos de partido, Stupaczuk y Díaz sellaban su clasificación.

Mati Díaz - Octavos - Estrella Damm Menorca Open 2019

Navarro/Lebrón vs González/Barahona

Paquito Navarro y Juan Lebrón debutaban en Menorca frente a una dupla que venía de superar la fase previa del torneo: Javier González Barahona y Momo González. Eran Paquito y Juan los que se hacían con el dominio del juego con dos breaks en los primeros compases. Apoyados en la pegada del Lobo y en la precisión de Navarro, continuaban avanzando los de Ramiro Choya por una manga que cerrarían en 35 minutos con un 6-3. Más ajustado fue el inicio del segundo capítulo, en el que ninguno de los cuatro jugadores iba a ceder su servicio. En cambio, en la recta final ejercían su papel de favoritos los andaluces y confirmaban con otro 6-3 su presencia en cuartos, donde se medirán a Stupa y Mati.

Galán/Lima vs Garrido/Di Nenno

Los número 3 del mundo saltaban a escena en este Estrella Damm Menorca Open frente a la dupla 14. Alejandro Galán y Pablo Lima, ganadores del último Master en Cascais, ante Javier Garrido y Martín Di Nenno. Seguros y muy ordenados sobre el 20x10 comenzaban la eliminatoria Galán y Lima, y con una rotura en el segundo juego, tomaban distancia en el luminoso. Iba a ampliar ese margen la dupla hispanobrasileña, pero recuperaban lo perdido Garrido y Di Nenno para empatar el choque en el décimo juego. Entonces, volvían a mostrar su mejor versión Ale y Pablo y se hacían con el primer capítulo con un 7-5. Más contundentes arrancaban el segundo episodio Lima y Galán, y pronto se alejaban de sus rivales en el marcador. Un rotundo 6-2, y Galán y Lima ya están en cuartos de final.

Pablo Lima - Ale Galán - Octavos - Estrella Damm Menorca Open 2019

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores