Victoria al sol

Osoro e Iglesias vencen a Lucía y Bea y firman sus quintas semifinales

Victoria al sol

La pista dos del Cagliari Tenis Club acogía el partido de cuartos de final femenino de Lucía Sainz y Bea González contra Victoria Iglesias y Aranza Osoro.

El primer set disputado sería un intercambio precioso de alternativas en juego y marcador. Si bien empezaba dominando 3-1 la pareja Lucía/Bea, tras igualar la contienda y remontar el resultado, serían Victoria y Aranza las que se marcharan 5-4 y saque para cerrar la primera manga. Cuando todo parecía hecho para que confirmaran esa ventaja, un nuevo break mandaba la resolución al tie break. En la muerte súbita, y tras un intercambio de 10/8, Victoria y Aranza ponían un pie en semis.

La segunda manga seguiría respondiendo a las mismas características, la igualdad dominaba la escena y el partido podría virar para cualquiera de los dos lados. Los pequeños detalles volverían a decidir un partido establecido en la paridad y solo la distancia de un único break serviría para dictaminar sentencia. 6-4 en la segunda manga para Aranza Osoro y Victoria Iglesias que se colocan por quinta vez esta temporada en semifinales. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores