Viaplay seguirá en Escandinavia junto a World Padel Tour

En directo en 2021 en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega

Viaplay seguirá en Escandinavia junto a World Padel Tour

El mejor pádel del mundo sigue traspasando fronteras. Un año más Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega vibrarán con World Padel Tour en exclusiva a través de Viaplay Sport, en virtud del acuerdo de emisión firmado en 2020 con el Nordic Entertainment Group. De viernes a domingo, World Padel Tour volverá a hacerse un hueco en los hogares escandinavos, con la fase final de cada torneo al completo y en directo en la mayor plataforma de entretenimiento del norte de Europa.

Nordic Entertainment Group (NENT Group) es una organización que opera de manera individual desde el 1 de julio de 2018 y que formó parte del Modern Times Group (MTG AB), grupo líder a nivel internacional de entretenimiento digital. Con sede en Estocolmo, tiene una amplia cartera de plataformas y programas y gran parte de contenido único.

World Padel Tour forma parte de un catálogo en el que están las principales competiciones deportivas del mundo como la Champions League, la Formula 1, la NHL o la Premier League. Desde el arranque de la temporada en Madrid, los espectadores de Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia y Dinamarca podrán presenciar los mejores partidos de World Padel Tour en cada torneo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores