¡Vendetta!

Paquito y Juan ganan a Bela y Tapia en dos sets y se cuelan de nuevo en la final de un torneo

¡Vendetta!

Era el turno en el Vista Alegre del partido de la jornada. Del partidazo, la revancha de Cascais. La pareja 2 del ranking, en plena lucha por el trono mundial, frente a la número 4. Paquito Navarro y Juan Lebrón, cara a cara con Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Poniendo a buen recaudo su saque comenzaron ambas parejas. Iban a intentar marcar el ritmo del encuentro los cuatro jugadores, pero con el servicio se mostraban impecables. Hasta que en el quinto juego llegaba el break para Navarro y Lebrón. Con un Paquito descomunal, la dupla andaluza lograba superar por completo a sus rivales y con otro quiebre en el octavo, se adjudicaban la primera manga en 34 minutos con un 6-2.

La reacción de Bela y Tapia iba a llegar en forma de break en el juego inaugural del segundo. Pero rápidamente igualaban la contienda Paquito y Juan. Con un auténtico huracán de pádel tomaban de nuevo el control del encuentro y ni Agus ni Fernando lograban contrarrestarlo. Un 6-4 tras 1 hora y 20 minutos, y Paquito Navarro y Juan Lebrón vuelven a estar en la final de un torneo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores