Velocidad de crucero

Juan Lebrón y Ale Galán deciden su partido frente a JMD y Campagnolo en poco más de una hora de juego

Velocidad de crucero

Última plaza en las semifinales del Estrella Damm Open 2020. Último billete que iba a disputarse en el Madrid Arena en el partido que cerraba la jornada, el que enfrentaba a la pareja número 2 del mundo con la octava: Ale Galán y Juan Lebrón, ante Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

Firmes y sin fisuras en su servicio comenzaron ambas duplas la eliminatoria. Pero poco a poco iban mostrando su mejor nivel Galán y Lebrón, ese nivel al que son casi invencibles. En el octavo juego, la dupla de Mariano Amat lograba romper el saque de sus rivales y desde ese momento, iban a resultar intratables. Media hora y un 6-3, y la primera manga ya tenía dueños: Juan y Ale.

El inicio del segundo capítulo iba a ser muy similar, y a una velocidad trepidante avanzaban ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio. Esta vez, el quiebre a favor de Galán y Lebrón llegaba en el séptimo juego. Un solitario break que iba a definir la última plaza de semifinales del Estrella Damm Open 2020. 6-4 y Juan Lebrón y Ale Galán avanzan hacia el título.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores