Valores en alza: Los jugadores que más suben en el ranking masculino

Cristian Gutiérrez y Ale Galán protagonizan las mayores subidas de una temporada con muchos cambios

Valores en alza: Los jugadores que más suben en el ranking masculino

Con la temporada 2016 finalizada toca hacer balance en el ranking masculino de World Padel Tour. Tras los torneos puntuables, muchos han sido los cambios que ha sufrido el ranking con respecto al final de la temporada 2015. 
ranking ok con wpt -page-001

La mayor subida en posiciones la protagoniza Cristian Germán Gutiérrezque logra escalar 36 posiciones en el ranking hasta aparecer en el número 37, lejos del puesto 73 en el que finalizó la temporada en 2015. El mismo número de puestos asciende el madrileño Alejandro Galán, que roza el Top 50 de los mejores jugadores del mundo gracias a una espectacular remontada de 36 escalones.

Tras ellos aparece en el pódium de los grandes saltos el chaqueño Franco Stupaczuk, una de las sensaciones de la temporada, pasando de promesa a realidad con un remonte de 35 puestos que le coloca cerrando el Top 15 de los mejores jugadores del mundo. Con 24 posiciones del ranking ganadas se sitúa el granadino Javier Ruizprotagonista de un ascenso que le lleva hasta el lugar 36 de la clasificación masculina.

Otros nombres que destacan en esta particular clasificación de "saltos" son Aris Patiniotis y Víctor Ruiz, que suman un ascenso de 21 posiciones, Álvaro Cepero y Antonio Luque con 19

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores