Valladolid vibra con Lebrón y Galán en su paso a semifinales

Los número uno consiguen su pase a semifinales tras vencer en un impoluto primer set y en el tie break del segundo ante Rico y Gutiérrez

Valladolid vibra con Lebrón y Galán en su paso a semifinales

Los cuartos de final masculinos del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022 continuaban en la Plaza Mayor de Valladolid donde iban a enfrentarse los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, frente a la pareja 19, Jose Rico y Agustín Gutiérrez.

Los número uno, Galán y Lebrón saltaban al 20x10 enchufados, y nada más comenzar lograban dos quiebres de servicio y se colocaban 4-0. Rico y Gutiérrez no obtenían respiro ante un juego muy intenso de Juan y Ale, que no permitirían al valenciano y al argentino hacerse con ninguno de sus servicios. Lebrón y Galán se apuntaban la primera manga con un impoluto 6-0.

En la segunda manga, Rico y Gutiérrez, iban a reaccionar dando a los favoritos un poco de su propia medicina, un break y su servicio para colocarse en el 2-0. Mantendrían esta ventaja hasta el 4-2. El partido se convertía en un montaña rusa para los cuatro jugadores, y los número uno remontaban hasta el 6-5. Jose y Agustín no lo iban a poner fácil y provocaban la muerte súbita. El público enloquecía en este  tie break frenético en el que finalmente con grandes golpes, Juan Lebrón y Ale Galán, conseguían cerrar la segunda manga por 7-6 y clasificaban a las semifinales de Valladolid Master Caja Rural de Zamora.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores