Valladolid: Sin sorpresas en el cuadro femenino

Las favoritas en el cuadro femenino avanzaron a los octavos de final por la vía rápida. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto debutarán en el Valladolid Open enfrentando a Maricarmen Villalba y Carla Mesa, mientras que Marta Marrero y Alejandra Salazar se verán las caras con las jóvenes Tamara Icardo y Ariana Sánchez.

Valladolid: Sin sorpresas en el cuadro femenino

En las pistas del club Ciudad de la Raqueta se disputaron los encuentros de dieciseisavos de final, donde no se registraron mayores sorpresas.

Tamara Icardo y Ariana Sánchez se deshicieron rápidamente por un doble 6/2 de Ana Laura Grandes y Cristina Balá.

Valeria-PAvón

La pareja revelación de Mallorca, Teresa Navarro y Lucía Martínez, se vio superada por las sextas cabezas de serie, Lucía Sainz y Gemma Triay (6/4 y 6/3). La catalana y la menorquina se enfrentarán mañana a Cynthia Pérez y Andrea Medina que derrotaron por 6/3, 2/6 y 6/1 a Alicia Blanco Rojo y Nerea Olano.

Verónica Virseda y Valeria Pavón serán las rivales de Patty Llaguno y Eli Amatriain en los octavos de final. Virseda y Pavón eliminaron a las número 1 del ranking argentino, Silvana Campus y Virginia Riera, por 4/6, 6/1 y 6/4.

Por su parte, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, pareja número 4, debutará en tierras castellanas ante Vanesa Alonso y Clara Teresa Siverio, vencedoras del duelo ante Sara Pujals y Maite Gabarrus (6/3, 1/6 y 6/4).

Los octavos de final se jugarán este jueves por la tarde, en dos turnos, desde las 18:30 horas en el club Ciudad de la Raqueta con entrada gratuita. Consulta aquí todos los resultados de la jornada y los emparejamientos de mañana.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores