Valladolid dispone el tablero para batalla por el segundo Master del año

La sexta cita de la temporada World Padel Tour, celebró su sorteo de cruces y emparejamientos en ambas categorías

Valladolid dispone el tablero para batalla por el segundo Master del año

El regreso a Valladolid del mejor pádel del mundo está casi a punto de suceder. Del 19 al 27 de junio, Pucela, será una vez más el epicentro del pádel mundial con la disputa del Valladolid Master 2021 Caja Rural de Zamora. Una cita, la sexta de esta campaña, que realizaba esta tarde el tradicional sorteo de cuadros y emparejamientos. Un proceso, que deja así perfilados los caminos al título de segundo Master del año en ambas categorías. A continuación, repasamos lo más destacado que nos deja el sorteo tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Cuadro Masculino

La fase clasificatoria masculina arrancará el sábado 20 de junio para finalizar el lunes 21 de junio con las cuatro duplas que acceden al cuadro final. Ya en esa primera ronda, el segundo Master, nos depara duelos plagados de interés y atractivos para el espectador. Por ejemplo, el encuentro que medirá a Juan Cruz Belluati y Javier Garrido frente a Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz. Uno de los estrenos más esperados, el de Juan Martín Díaz con Pablo Lijó, ante una de las duplas que más en forma se han mostrado este curso como Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. Por último, destacar el duelo que mantendrán una pareja de circunstancias como Álvaro Cepero y Lucas Campagnolo frente a Ramiro Moyano y Javier Rico.

Este es el aspecto que presenta el cuadro masculino del Valladolid Master 2021 Caja Rural de Zamora:

Cuadro Femenino

El lunes 21 de junio se pone en marcha el proceso de selección con la preprevia, para finalizar en la matinal del miércoles con la selección de las 4 parejas que acceden a la ronda de dieciseisavos. Ya en esa primera instancia del torneo encontramos, además de la presencia de las cuatro primeras cabezas de serie, nos encontramos con algunos enfrentamientos de poder a poder ya en ese primer escalón competitivo. La pareja número uno del torneo, Ale Salazar y Gemma Triay, tendrán un duro estreno ante Lucía Martínez y Verónica Virseda. Otro duelo más que interesante, tendrá como protagonista a la tercera cabeza de serie, Lucía Sainz y Bea González, quienes deberán enfrentarse a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Por último destacamos otro partido de alto voltaje como el que protagonizarán Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias ante Elisabet Amatriaín y Sofía Araujo.

Así se muestra el cuadro final femenino del Valladolid Master 2021 Caja Rural de Zamora:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores