Valeria Pavón jugará en el revés para hacer sitio a la zurda de Paula José María

La internacional argentina cambiará de posición para jugar con la joven promesa extremeña

Valeria Pavón jugará en el revés para hacer sitio a la zurda de Paula José María

Se prepara una temporada llena de atractivos en el circuito femenino World Padel Tour. Ante los nuevos objetivos que se perfilan en el horizonte para las jugadoras, vemos como se van formando algunas nuevas parejas para reclamar su lugar en la élite del pádel mundial. Para esta campaña 2017, llama la atención el movimiento que protagoniza la jugadora internacional argentina Valeria Pavón, que jugará al lado de la joven cacereña, Paula José María en esta nueva campaña. El movimiento, que involucra a una de las pocas jugadoras zurdas que hay en el circuito (entre las 50 primeras del mundo, sólo está Cecilia Reiter y la propia Paula José María) provocará además que Valeria Pavón permute su posición habitual en la derecha, para jugar en el revés, dejando ese lugar a la extremeña de Moraleja.

Valeria Pavón, viene de recuperar buenas sensaciones durante el curso 2017 jugando al lado de la lusa Ana Catarina Nogueira. Sus tres presencias en los cuartos de final de las grandes citas y el buen juego demostrado fueron avales más que suficientes ara pensar que la mejor versión de la internacional argentina no dista mucho de volver a disfrutarse en la pista. Ahora Pavón vuelve a ser valiente apostando por una joven compañera y aceptando el reto de cambiar la derecha por el revés. En 2017, Valeria terminaría a las puertas del Master Final, con un total de 1365 puntos y el puesto número 19 del ranking mundial.

Paula José María Martín, fue a sus apenas 21 años, una de gratas sensaciones del pasado curso para el gran público, que comprobó de primera mano, el potencial de esta joven jugadora zurda de derecha. Rápida, intuitiva y muy agresiva en todos sus tiros, Paula José María transitaría durante buena parte de la temporada junto a Elena Ramírez, para finalizar la campaña como compañera de Ana Fernández de Ossó. Sus 725 puntos la situaron en el puesto número 39 del ranking World Padel Tour. Su reto será en primer paso, alcanzar unos cuartos de final junto a su nueva compañera, una barrera que durante 2017 se le hizo insalvable.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores