Valencia ya tiene hoja de ruta al título

Valencia ya tiene hoja de ruta al título

Ya están aquí los cuadros del noveno Open de la temporada

30-06-2022

Compartir

El noveno torneo en formato Open de la temporada regular de World Padel Tour ya conoce sus cuadros para disputar el título. Desde este fin de semana, cuando comienzan las rondas clasificatorias, hasta el domingo día 10 de julio, día de las finales, se disputarán los partidos que diluciden qué dos parejas se alzan con el título.

CUADRO FEMENINO

Con la principal novedad de la baja por lesión de Mapi Sánchez Alayeto, el cuadro femenino se crea con la pareja formada por Majo S. Alayeto junto a Ana C. Nogueira, como pareja 9 del ranking. Una nueva variante respecto a lo vivido en el anterior Master de Valladolid es el retorno de Patty Llaguno recuperada de sus dolencias y volviendo así a formar junto a Virginia Riera. Este trío de movimientos se cierra con Mari C. Villalba y Nuria Rodríguez uniendo sus caminos para el torneo valenciano. Los enfrentamientos quedan definidos en el cuadro final del Estrella Damm València Open 2022 de esta manera:

""

CUADRO MASCULINO

En el cuadro masculino y a efectos de composición de cuadros, la 4 plaza del ranking, en este torneo, la sustenta la pareja Lima - Stupa, saliendo exentos así del primer duelo de dieciseisavos de final. Quedan en quito puesto Tello y Chingotto que pelearán desde primera ronda. Como dato destacado vemos que los dos binomios finalistas en Valladolid, Coello-Bela y Lebrón-Galán, parten desde la misma llave del cuadro y podrían verse las caras, en esta ocasión, en cuartos de final, si solventan sus compromisos previos.

Repasa aquí todos los enfrentamientos del cuadro final del Estrella Damm Valencia Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game