Valencia vuelve a ser la casa del mejor pádel del mundo

La ciudad del Turia se viste de gala para recibir a World Padel Tour

Valencia vuelve a ser la casa del mejor pádel del mundo

Tras un frenético mes de junio en el que los amantes al mejor pádel del mundo pudieron disfrutar de cuatro torneos consecutivos, Valencia será la capital mundial del pádel del 5 al 10 de julio. World Padel Tour celebra la novena prueba Open de la temporada 2022 en una ciudad que no podía faltar en el calendario.

La puesta de largo del Estrella Damm València Open 2022 se ha llevado a cabo en el Sky Bar del Hotel Barceló Valencia, junto al emblemático Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en una postal icónica.

Los representantes institucionales D. Josep Miquel Moya, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana y D. Javier Mateo, representante de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de València han recibido un año más a World Padel Tour con los brazos abiertos.

Han ejercido de anfitriones en su ciudad tres de las mejores palas del planeta, los valencianos, Tamara Icardo, Josete Rico y Javi Rico. Los jugadores han atendido a los medios de comunicación y se han mostrado muy ilusionados de volver a disfrutar de la magia del mejor pádel del mundo en su propia ciudad.

El espectáculo de World Padel Tour se podrá disfrutar desde el martes 5 de julio con la disputa del cuadro final en el Pabellón Font de Sant Lluis, con capacidad para más de 5.000 amantes del mejor pádel. La ciudad del Turia volverá a protagonizar todas las miradas del mundo del pádel un año más para brillar de la mano de las mejores palas del planeta.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores