Uri y Javi también saben sufrir

Remontan ante Lijó y Cepero y se clasifican para las semifinales del Sao Paulo Open

Uri y Javi también saben sufrir

El tercer billete para las semifinales del Sao Paulo Padel Open iba a repartirse en un enfrentamiento inédito en esta instancia de un torneo: una de las mejores duplas de la temporada, Uri Botello y Javi Ruiz, frente a otra que es estrenaba en cuartos de final esta temporada: Pablo Lijo y Álvaro Cepero.

Mucho más enchufados saltaron a la pista Cepero y Lijó, que contra pronóstico, tomaban pronto el mando del capítulo. Aprovechando a la perfección los errores de sus rivales, que no terminaban de encontrar su mejor versión, Álvaro y Pablo lograban el primer break del partido, que pronto iban a ampliar para cerrar la manga con un rotundo 6-2.

La reacción de Uri y Javi llegaba en el segundo episodio. Más ordenados y recuperando poco a poco las buenas sensaciones que han demostrado en los últimos torneos, lograban imponerse ante unos Lijo y Cepero que no iban a facilitarles ni mucho menos las cosas. Un 6-4 y todo por decidir en el tercer set. Un set en el que iban a prolongar su buena racha el melillense y el andaluz, y aprovechando que el cansancio hacía mella en sus rivales, lograban demostrar su mejor juego sobre el 20x10. Con un 6-2, Javi Ruiz y Uri Botello culminaban la remontada y sellaban su pase a semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores