Uri y Javi derriban el muro

Ganan a los invencibles, Galán y Lima, con un 6-4/6-4

Uri y Javi derriban el muro

Los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Madrid Master 2019, quedaban inaugurados con un auténtico partidazo. Con un enfrentamiento entre la pareja tres del ranking, y la número seis. Los imbatibles, Alejandro Galán y Pablo Lima, frente a una de las duplas más consolidadas del circuito, Uri Botello y Javi Ruiz.

Muy sólidos y con las ideas claras entraron al 20x10 los cuatro jugadores. Aprovechando todas sus opciones y sin ceder su servicio arrancaron ambas duplas, y en el sexto juego las tablas lucían en el marcador. Entonces, iba a llegar el primer break del partido. Como premio a su regularidad y a todo el esfuerzo desplegado en esos primeros compases, eran Uri y Javi los que conseguían la ventaja, que aprovechaban para tomar distancia en el luminoso y terminar adjudicándose la manga con un 6-4.

Firmes en su saque continuaron ambas parejas, aunque eran los terceros del mundo los que seguían sufriendo más sobre la pista. Tanto es así que volvían a imponerse los españoles. Aprovechando la desconexión de Galán y los errores de un Lima que no estaba mostrando su mejor versión, cerraban con otro 6-4 su pase a las semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores