Uri Botello y Pablo Lijó, unidos en la conquista del 2022

La ilusionante vuelta de Botello se une a la ambición de Pablo Lijó

Uri Botello y Pablo Lijó, unidos en la conquista del 2022

"Solo prometo trabajo y más trabajo" escribía Uri Botello en sus redes sociales. El jugador melillense tras haber estado retirado de la competición desde octubre de 2021 debido a una lesión vuelve a las pistas en esta temporada 2022. Uri Botello no solo vuelve al 20x10 también estrena temporada con un nuevo compañero, Pablo Lijó. Este nuevo binomio ha decidido unir ilusión, trabajo y ambición para enfrentar la temporada 2022.

 

 

El 2021 de Botello y Lijó

Uri Botello compartía así su ilusión por volver a la pista. La temporada 2021 la comenzó con Javi Ruiz y la seguiría con Ramiro Moyano hasta el torneo de Menorca Open. El jugador melillense disputó unas semifinales y terminó ocupando la posición número 54 del ranking. Terminaría la recta final diciendo adiós a la temporada debido a una lesión y operación del menisco.

La temporada para Pablo Lijó en el 2021 tuvo muchos cambios de pareja. Empezó junto a Lucho Capra, tras un torneo tendría que cambiar de compañero y se uniría a Tito Allemandi hasta junio. En esta ocasión formaría un nuevo binomio junto a Juan Martín Díaz. El jugador gallego alcanzaría en tres ocasiones los cuartos de final y terminaría la temporada posicionado en el número 29 del ranking.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores