Unos octavos sensacionales en el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022

TAU CERáMICA GETAFE CHALLENGER 2022

Unos octavos sensacionales en el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022

Diferentes sorpresas en los octavos definen los enfrentamientos en los cuartos de final en Getafe

31-03-2022

Compartir

La jornada de los octavos de final del primer challenger de la temporada 2022 arrancaba en la Ciudad Europea del Deporte, en Getafe (Madrid) con el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022.

En exclusiva el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022 en WorldPadelTourTV

Las fases de cuartos de final, semifinales y finales de este primer challenger de la temporada se va a emitir en exclusiva en WorldPadelTourTV y en el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour.

Octavos masculinos

El duelo que daría inicio a los octavos de final masculinos lo protagonizarían la pareja número cinco Facundo Domínguez y Alvaro Melendez frente a los número once Jose Jimenez y Mario Huete. La primer sorpresa del día la protagonizarían Huete y Jimenez que tras una dura batalla de tres sets conseguirían la victoria por 3-6, 6-4 y 7-6(5). Otra dupla que firmaba su pase a cuartos de final sería Emilio S. Chamero y Daniel Santigosa que vencerían por 5-7 6-3 y 7-5 a Marqués y Luna.

En el club daría comienzo la jornada con el encuentro entre una de los favoritos Pablo García y Jairo Bautista frente a Pepe Aliaga y Francisco Guerrero. Mantendrían su liderazgo en Getafe, Bautista y García que con un solvente resultado 6-2 y 6-4 pasaban a cuartos de final. El siguiente pase se lo llevaría Ignacio Piotto y Cándido J. Alfaro que vencerían con un 6-3 y 6-4 a Afonso Fazendeiro y Pablo Castillo.

""

Los cabeza de serie número cuatro José Solano y Adrián Blanco pasarían a los cuartos de final con un contundente 6-1 y 6-0 frente a Oscar Vazquez y Mario Cerezo. En cuartos ya les esperaban Mario Huete y Jose Jimenez. La pareja tres Martín Piñeiro y Javier Martínez consolidarían su victoria tras superar un primer set en contra de Ferran Insa y Roger Aromi y alcanzarían su pase a cuartos de final por 4-6 6-2 y 6-0.

""

La pareja número uno Jon Sanz y Miguel Lamperti firmaban su billete con un 6-2 y 6-0 contra Pablo González y Álvaro López y se clasificaban en cuartos de final donde lucharían contra Emilio S. Chamero y Daniel Santigosa. Otro de los tándem favoritos, Rafael Méndez y Salvador Oria conseguían la victoria con un doble 6-4 frente a los número 13, Federico Mouriño y Marcello Jardim.

Así queda el cuadro final masculino:

""

Octavos femeninos

En la jornada de octavos femeninos del Tau Cerámica Getafe Challenger las cabeza de serie número cuatro Barbara Las Heras y Verónica Virseda lucharían en una dura batalla de tres sets frente a Lucía Martínez y Esther Carnicero. La victoria sería para Virseda y Las Heras con un 6-4 3-6 y 6-3 que se enfrentarían en cuartos de final a las número dos Marta Ortega y Beatriz González que también habrían conseguido su pase con un doble 6-2 ante Araceli Martínez y Claudia Fernandez.

""

Un primer set que terminaría en tie break 7-6(6) y un segundo asalto en 6-3 daría la victoria a las Gemelas Sánchez Alayeto ante Léa Godallier y Teresa Navarro. El tándem Carmen Goenaga

y Beatriz Caldera se hacía con su pase a cuartos tras vencer a Monica Gomez y Jimena Velasco por 6-4 y 6-2.

Las número uno, Marta Marrero y Lucía Sainz se medirían contra Marta Talaván y Nuria Rodríguez y pasarían con un solvente 6-2 y 6-3 a cuartos de final.Allí se enfrentarían a Anna Cortiles y Xenia Clasca que habían trabajado su victoria en tres asaltos frente a la pareja 11, Mª Carmen Villalba y Ariadna Cañellas y avanzaban en el cuadro tras vencer con un 2-6 6-3 y 6-2.

""

Un 6-4 y 6-2 ante Sofía Saiz y Marina Martínez llevaría a las número siete Lorena Rufo y Sofia Araújo a los cuartos de final del Tau Cerámica Getafe Challenger 2022. A paso firme avanzaban Carla Mesa y Claudia Jensen que derrotarían a las cabeza de serie Aranza Osoro y Victoria Iglesias con un óptimo 6-1 y 6-2.

Así queda elcuadro final femenino:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game