Unos insaciables número uno avanzan a semifinales

SWEDISH PADEL OPEN 2022

Unos insaciables número uno avanzan a semifinales

Los número uno se muestran intratables ante Mike Yanguas y Coki Nieto y alcanzan la semifinales del Swedish Padel Open

16-09-2022

Compartir

Recibía la pista central del Avicii Arena a la pareja formada por Mike Yanguas y Coki Nieto y a los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón.

[wpt_youtube id="mEO_h_kKJDs" last="wpt_youtube"]mEO_h_kKJDs[/wpt_youtube]

La primera manga comenzaba con un Coki y un Mike muy en forma que se llevaban para su lado el primer servicio de los uno. Esta dinámica cambiaba con el arreón de Lebrón y Galán, con la que conseguían devolver la igualdad al partido. El primer set avanzaba muy ajustado y se llegaba al tie break. Nieto y Yanguas plantaban cara a los uno, pero serían estos los que sacaban todas sus armas para hacerse dueños de la muerte súbita.

El dominio que habían demostrado los favoritos en el final del set lo mantenían en el segundo episodio. Los cuatro jugadores iban a protagonizar golpes y puntos inverosímiles con los que revolucionaban al público del Avicii Arena. Lebrón y Galán neutralizaban el juego de Coki y Mike y se volvían los claros protagonistas sobre el 20x10. Los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, se mostraban intratables y conseguían cerrar el partido por 7-6 y 6-1 poniendo rumbo a las semifinales del torneo escandinavo.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game