Unos excelentes Stupa y Lima

El binomio argentino-brasileño alcanza su tercera final tras vencer en dos sets a Mike Yanguas y Coki Nieto en el Martín Carpena

Unos excelentes Stupa y Lima

El Martín Carpena continuaba viviendo la pasión por el pádel con las semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open 2022. El segundo duelo lo iban a luchar la pareja número cuatro, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, frente a la pareja número diez, Coki Nieto y Mike Yanguas.

El partido comenzaba con unos Stupa y Lima muy directos que se llevaban el servicio de sus rivales para colocar el 2-0. Coki y Yanguas iban a luchar por mantener sus siguientes servicios a salvo y lo conseguirían llegando al 4-3. El binomio argentino-brasileño, Stupa y Lima, mantendría esa ventaja del inicio hasta el 5-4, y con su servicio para cerrar el set llegaba un punto de oro, en el que Coki y Yanguas se hacían con la victoria y les arrebatan la oportunidad de cerrar el set e igualaban 5-5. El encuentro llegaba a otro punto de oro, este sí lo conseguían Stupa y Lima, y lo hacían para llevarse la primera manga a su casa por 7-5.

En el segundo set, los número cuatro volvían a plantar cara nada más comenzar y se hacían de nuevo con el servicio de Coki y Yanguas para atesorar un 2-0. En frente, el malagueño y el madrileño, lucharían por recuperar esa desventaja pero Lima y Stupa aplicaban un nivel excelente que les complicaba aún más la defensa. Los cuatro jugadores enloquecían al Martín Carpena con diferentes salidas de pista y la lucha mantenía un 4-2 a favor de Franco y Pablo. El binomio argentino-brasileño ponía la directa para sellar el encuentro y lo conseguía con un 7-5 y 6-2 en una hora y media de encuentro logrando así su tercera final del año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores