Unos excelentes Stupa y Lima

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

Unos excelentes Stupa y Lima

El binomio argentino-brasileño alcanza su tercera final tras vencer en dos sets a Mike Yanguas y Coki Nieto en el Martín Carpena

23-07-2022

Compartir

El Martín Carpena continuaba viviendo la pasión por el pádel con las semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open 2022. El segundo duelo lo iban a luchar la pareja número cuatro, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, frente a la pareja número diez, Coki Nieto y Mike Yanguas.

[wpt_youtube id="wixPf0RdFRY" last="wpt_youtube"]wixPf0RdFRY[/wpt_youtube]

El partido comenzaba con unos Stupa y Lima muy directos que se llevaban el servicio de sus rivales para colocar el 2-0. Coki y Yanguas iban a luchar por mantener sus siguientes servicios a salvo y lo conseguirían llegando al 4-3. El binomio argentino-brasileño, Stupa y Lima, mantendría esa ventaja del inicio hasta el 5-4, y con su servicio para cerrar el set llegaba un punto de oro, en el que Coki y Yanguas se hacían con la victoria y les arrebatan la oportunidad de cerrar el set e igualaban 5-5. El encuentro llegaba a otro punto de oro, este sí lo conseguían Stupa y Lima, y lo hacían para llevarse la primera manga a su casa por 7-5.

En el segundo set, los número cuatro volvían a plantar cara nada más comenzar y se hacían de nuevo con el servicio de Coki y Yanguas para atesorar un 2-0. En frente, el malagueño y el madrileño, lucharían por recuperar esa desventaja pero Lima y Stupa aplicaban un nivel excelente que les complicaba aún más la defensa. Los cuatro jugadores enloquecían al Martín Carpena con diferentes salidas de pista y la lucha mantenía un 4-2 a favor de Franco y Pablo. El binomio argentino-brasileño ponía la directa para sellar el encuentro y lo conseguía con un 7-5 y 6-2 en una hora y media de encuentro logrando así su tercera final del año.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game