Una victoria que vale doble

Marrero y Salazar igualan a 5 títulos a 'Las Gemelas' y partirán como pareja 2 en el Master Final

Una victoria que vale doble

La final femenina del Estrella de Levante Murcia Open 2018 colocaba a las dos parejas que junto a Gemma y Lucía han dominado el pádel mundial a lo largo de toda la temporada. La pareja número uno del ranking, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a la pareja 3: Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Con 5 y 4 torneos ganados respectivamente, Marrero y Salazar tenían la posibilidad de empatar a títulos a 'Las Gemelas' y además salir como pareja número dos del ranking en el próximo Master Final adelantando a Triay/Sainz si ganaban este torneo. Sin embargo las primeras en golpear iban a ser las zaragozanas que empezaron anotando un break nada más empezar con un 2-0 que les mantendría en ventaja a lo largo de todo el primer set. Con 5-4 a su favor y saque para cerrar la primera manga, Mapi y Majo no pudieron concretar y las de Juan Alday cambiaron la cara al partido. No solo neutralizaban esa ventaja si no que volteaban el marcador para asestar el golpe final al mismo y poner el 7-5 a su favor.

Las Alayeto no iban a acusar el golpe anímico recibido en el final del primer set y volverían a comenzar adelantándose en el marcador en la segunda. En esta ocasión mantendrían el dominio a lo largo de la misma para evitar que Ale y Marta pudiera volver a remontarla. Un 6-4 a favor de las de Jorge Martínez dejarían la decisión del último Open en manos del tercer y definitivo set.

En el tercer set los problemas aumentaron del lado de las Alayeto. La MVP de la final, Alejandra Salazar tomaba el control del partido y Marta Marrero ejecutaba desde el revés. Un contundente 6-1 para cerrar el torneo, para cerrar la temporada con 5 títulos empatando con las Alayeto, para llegar al Master Final como pareja dos del ranking. Marta Marrero y Alejandra Salazar campeonas del Estrella de Levante Murcia Open 2018.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos