Una victoria que vale doble

Importantísimo triunfo para el factor psicológico que coloca a las gemelas en semifinales

Una victoria que vale doble

Las gemelas volvían a la acción en el Cascais Padel Master ante una de las duplas más consolidadas del circuito. Mapi y Majo Sánchez Alayeto, frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Las terceras del mundo contra las octavas por una plaza en las semifinales de este cuarto Master del curso en categoría femenina.

Desde el arranque comenzaron con una marcha más Majo y Mapi. Un break tempranero a favor de las gemelas iba a definir el devenir del primer capítulo, en el que conseguían poco a poco imponer el control y el ritmo del juego. Iban a ampliar ese margen en el quinto, con otra rotura que iba a ser definitiva. Un 6-1 en media hora y primera manga para Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Llegaba entonces la reacción de Carol y Ceci, que durante el segundo set, lograban seguir muy de cerca en el marcador a sus rivales. Tanto es así que, con mucho trabajo y aprovechando al máximo los errores de las zaragozanas, llegaban empate al duodécimo juego. Todo por decidir en un tie break que comenzaron dominando las gemelas, que se colocaron hasta 6-2 arriba. Pero, desaprovechando hasta seis bolas de partido, caían ante Navarro y Reiter, que lograban empatar el partido y forzar el tercero.

Imparable comenzó la manga definitiva la dupla hispanoargentina, y adjudicándose los tres primeros juegos, se adelantaban en el marcador. Recortaban distancias las Alayeto estrenando su casillero, pero con paso firme continuaban avanzando Carol y Ceci. No iban a bajar los brazos las terceras del mundo, y recuperaban el break en el séptimo. Entonces, iban a ejercer su papel de favoritas para cerrar su clasificación tras un durísimo partido con un 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores