Una victoria como una catedral

Miguel Lamperti y Juani Mieres eliminan tras una brillante remontada a Bela y a Lima en cuartos de final

Una victoria como una catedral

En el último partido de la jornada viviríamos un clásico de World Padel Tour. Miguel Lamperti y Juani Mieres frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Bela llegaba tras una lesión que le impidió disputar el Estrella Damm Zaragoza Open y por esa razón llevaba una protección en su codo derecho. El partido comenzó de tú a tú. Ambas parejas se intercambiaban tiros y estábamos viviendo un choque muy igualado. Sería entonces cuando aparecía la contundencia de Belasteguín y la eficacia de Lima. En un abrir y cerrar de ojos hicieron el break, consolidaron su servicio y cerraron la manga con un 6-3.

Lamperti y Mieres saldrían con todo para conseguir forzar el tercer set. Juani afianzó su volea y Lamperti, además de su pegada, comenzó a realizar un partido tácticamente perfecto. Los de Bahía Blanca se agarraron a la pista anulando las virtudes de Bela y Lima, de esta manera conseguían el break y llegaban al noveno juego con la opción de sacar para ganar el set (5-3). Así fue, tras remontar tres bolas de break la pareja argentina consiguió domar su saque y nos marchábamos al tercero.

Quedaba el último capítulo, un set de infarto. Miguel y Juani volvían a tener la oportunidad de vencer a los número uno del mundo y era inevitable recordar el épico partido del Granada Open de 2017. Los de Bahía Blanca comenzaron como acabaron la manga. Anulaban todas las magias de Bela y Lima y gracias a su despliegue físico y a la precisión de sus tiros volvieron a conseguir el break. Bela y Lima contra las cuerdas y 5-4 abajo. Sería la tercera bola de partido la que dejaba fuera de las semifinales a Pablo y a Fernando. Miguel y Juani dejan atrás los fantasmas del pasado y consiguen derrotar a los número uno.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores