¡Una partita perfetta!

Paquito y Di Nenno eliminan a los número 1 en uno de sus mejores partidos del año

¡Una partita perfetta!

Partidazo para inaugurar los cuartos de final masculinos del Sardegna Open 2021. Duelo entre cuatro de los mejores jugadores del mundo que ya han protagonizado batallas de altura esta temporada. Los número 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón, ante los número 5, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

El partido comenzaba al nivel que el público esperaba, con ambas parejas desplegando su mejor versión sobre la pista central del Tennis Club Cagliari. El espectáculo y la emoción pronto se asomaban en un duelo que comenzó con los cuatro jugadores poniendo a buen recaudo su servicio en los cuatro primeros juegos. En el siguiente, llegaba el primer break del encuentro a favor de un Paquito y un Di Nenno, que con la misma intensidad, lograban consolidarlo. Con esa ventaja cerrarían la manga con un 6-4 en apenas media hora de juego.

El segundo iba a ser una auténtica locura. Se adelantaban con un break Paquito y Di Nenno, y disponían incluso de una bola para colocarse 4-1 y dos breaks. No lo lograban, y entonces los número 1 se comportarían como tal para empatar la contienda. Máxima igualdad y tensión que desencadenaba con un break en los últimos suspiros a favor de un Paquito y un Di Nenno que terminaban cerrando el partido con otro 6-4 y confirmando su presencia en unas nuevas semifinales tras eliminar a los número 1 del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores