Una nueva imagen para una nueva era

World Padel Tour moderniza su imagen para afrontar los retos de futuro

Una nueva imagen para una nueva era

World Padel Tour, referencia mundial del pádel, cambia de imagen para adaptarla a la nueva era del deporte. El Circuito Profesional rompe con los viejos estereotipos y gira hacia una visión más moderna, sin género, flexible y adaptada al mundo digital, principios que recogen el espíritu de evolución que el pádel lleva experimentando en los últimos tiempos. Cinco años después de su nacimiento, World Padel Tour asume el reto de encabezar la entrada en la nueva era del pádel. Así, la mejora en la imagen corporativa recoge y completa los importantes pasos dados en las últimas temporadas por parte de la organización que lidera el Circuito. A la evolución en el césped de juego, la pista, la pelota, la iluminación o la forma de llevar el pádel de competición al gran público, se suma ahora una nueva identidad corporativa.

moodok

WPT ha decidido dar un paso más en la innovación, abandonando el estilo y colores que varios deportes asumieron hace décadas para buscar una imagen más actual, flexible, sin género, moderna y digitalmente adaptable. "El cambio en nuestro logo es símbolo de la evolución de World Padel Tour", afirma Mario Hernando, Director General de World Padel Tour. “El Circuito profesional cumple su quinto año de vida bajo la tutela de esta organización, cinco años que nos han servido para ser claramente reconocidos como la élite de este deporte en el mundo”, concluye.

World Padel Tour pretende con esta mejora poder integrar la competición profesional con el entorno del pádel de hoy en día. “Nuestra competición debe tener una imagen que represente la energía, el dinamismo, la transversalidad y la igualdad de género en una especialidad que no para de crecer”, señala Mario Hernando.

La empresa española Relevance ha sido la encargada de diseñar el nuevo logo que representará a World Padel Tour a partir de esta temporada. Una imagen vanguardista en la que destacan los símbolos más característicos y definitorios de este deporte, las paredes, sobre las que se proyecta el nombre de la competición en un nuevo color.

Con todo, el cambio de imagen conserva la identidad y los valores de World Padel Tour, que aspira a difundir y extender la imagen del pádel profesional a lo largo y ancho del planeta. Una identidad global, integradora y moderna para un deporte y un Circuito profesional con vocación de ser un fenómeno planetario.

Bienvenidos a la nueva era del pádel mundial. ¡Bienvenidos a World Padel Tour!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos