Una lesión en el hombro obligará a Mapi Sánchez Alayeto a pasar por el quirófano

La número uno del mundo será intervenida este jueves y se perderá el arranque de la nueva temporada World Padel Tour

Una lesión en el hombro obligará a Mapi Sánchez Alayeto a pasar por el quirófano

Las líderes del ranking mundial, Majo y Mapi Sánchez Alayeto no podrán arrancar juntas la nueva temporada World Padel Tour 2019 que comienza el próximo mes de marzo. Una lesión en el hombro derecho de Mapi Sánchez Alayeto alejará a la zaragozana de las pistas durante el inicio del nuevo curso.

La aragonesa, que en 2018 lograba junto a su hermana terminar en lo más alto del ranking por cuarta vez en su carrera, ya venía arrastrando problemas en esa articulación desde mediados del pasado año. Una lesión, que sin embargo no impidió a Mapi terminar la campaña. El coraje de la jugadora de la maña jugadora de drive, permitió defender la corona hasta el final a pesar de las molestias y los dolores.

Tras ser sometida a diversas pruebas de imagen y electro resonancia, los facultativos han apreciado una rotura parcial del sub escapular del hombro derecho. Una afección tendinosa de la que será intervenida quirúrjicamente este jueves. Comenzará así su proceso de rehabilitación y puesta a punto de esa articulación. El tiempo de convalecencia, entorno a los 4 meses, hará imposible que primera vez en su carrera no esté en el arranque de un curso junto a Majo. Su objetivo a partir de ahora será llevar a cabo a una recuperación satisfactoria y regresar cuanto antes y al 100% a las pistas del mejor pádel del mundo. Debido a la duración de su convalecencia, la número uno del mundo podrá hacer uso de su derecho al ranking protegido una vez regrese a la competición.

Desde World Padel Tour queremos enviar todo el ánimo y la fuerza del mundo a la extraordinaria jugadora y le deseamos una pronta recuperación y regreso a las pistas del circuito. ¡Fuerza Mapi!

Mapi Sánchez Alayeto 2 - Finales Estrella de Levante Murcia Open

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores