Una dupla temible: Paquito Navarro jugará con Pablo Lima

La nueva dupla ya disputó dos torneos a finales del curso 2018 obteniendo y título y llegando a una final

Una dupla temible: Paquito Navarro jugará con Pablo Lima

Se trata sin duda de uno de los movimientos de mayor calado de todo el circuito World Padel Tour para el curso 2020. Paquito Navarro y Pablo Lima, oficializan su vinculación para esta próxima temporada. Una pareja que ya sabe lo que es compartir destino y lo más importante, que ya ha demostrado que es capaz de triunfar.

A finales de la temporada 2018, Lima y Navarro compartieron pista en 2 torneos, debido a la lesión del entonces compañero de Pablo Lima, Fernando Belasteguín. Dos campeonatos en formato Open, en Bilbao y Murcia, dieron buena muestra de lo que este binomio es capaz de ofrecer sobre el 20 x 10. En el torneo de Bilbao, la dupla se hacía con el título sin ceder tan solo un set, y en Murcia, el dueto hispano brasileño alcanzaría la final para terminar cediendo en tres mangas frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Así anunciaban Paquito Navarro y Pablo Lima en sus redes sociales este nuevo proyecto deportivo:

 

 

 

Ambos jugadores, llegan a este proyecto deportivo después de haber protagonizado una apasionante lucha por el número uno. Una carrera en la que Paquito Navarro se terminaría imponiendo junto a su ya ex compañero Juan Lebrón. El sevillano, llega en su mejor momento como profesional. Tras conquistar cinco títulos en 2019, llegaba el ansiado número uno del mundo que durante tanto tiempo ha sido el objetivo del jugador de revés. En plena madurez deportiva, ahora Navarro afronta el reto de mantenerse en la cima del pádel al lado de uno de los mejores jugadores del planeta quien también aportará experiencia en lo más alto. Por su parte Lima, llega al nuevo proyecto tras un año de cambios, en el que terminaría conquistando 4 títulos junto a otro joven talento como Alejandro Galán.

La clase, el genio y el carácter de Paquito Navarro unida a la potencia, la garra y la fiabilidad de Pablo Lima, configuran un dueto que parte con los más alto objetivos. El nuevo binomio, saldrá con el cartel de segunda pareja favorita por ranking tan sólo por detrás de Ale Galán y Juan Lebrón.

Dos números uno del pádel mundial, listos para imponer su ley en un circuito World Padel Tour cada día más exigente y competitivo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores