Una dupla de cómic: Agustín Gómez Sillingo y Alex Ruíz juntos para el nuevo curso

Dos jugadores internacionales por sus países que quieren dar mucho que hablar en esta nueva temporada

Una dupla de cómic: Agustín Gómez Sillingo y Alex Ruíz juntos para el nuevo curso

La experiencia de un campeón del mundo como Agustín Gómez Silingo, contará a su lado con el prometedor talento del joven Álex Ruíz para la nueva temporada del circuito World Padel Tour. Una dupla con grandes retos en el horizonte y con un enorme potencial para tratar de tú a tú a los mejores binomios del planeta.

Ambos jugadores comparten técnico, Rodrigo Ovide, y han formado parte en numerosas ocasiones de los mismos grupos de trabajo y entrenamiento. El reto ahora, es competir como pareja en el curso que ha de servir para confirmar la recuperación definitiva del emblemático jugador de La Plata, Agustín Gómez Silingo.

Los problemas en el hombro derecho de Silingo le han impedido estar al cien por cien desde finales de la campaña 2016. Tras pasar por el quirófano, Silingo, reaparecía de la mano de Maxi Grabiel. Tras alcanzar hasta en dos ocasiones los cuartos de final y tras apenas 5 torneos disputados de forma conjunta, de nuevo el hombro derecho de Silingo dijo basta, obligando al jugador albiceleste a poner fin a la campaña tras su eliminación en octavos del Mijas Open 2017. Para Agustín comenzaba un nuevo proceso de retorno, que comenzó con una nueva intervención quirúrjica y su posterior rehabilitación. Un proceso en el que Silingo se ha volcado durante todos estos meses y cuyo reto es recuperar su mejor condición, esa que le ha mantenido en la élite durante más de una década. De esta forma tan "animada" anunciaba Silingo a su nuevo compañero.

 

Alejandro Ruíz, ponía fin la pasada campaña a una etapa de dos años, jugando al lado de una leyenda de este deporte como Sebastián Nerone. En la campaña 2017, el malagueño fue de menos a más junto a su compañero, con el que compartía el reto de defender el buen número de puntos obtenidos en 2016. Sus números terminaron con 2 finales de Challenger obtenidas, 3 presencias en los cuartos de final, y unas semis en el Zaragoza Open, tras vencer a la pareja 4. Un total de 1850 puntos que servían al costasoleño para finalizar en la 26ª plaza del ranking, quedándose a las puertas de repetir presencia en el Master Final como en 2016. Con la selección española, el zurdo jugador andaluz, se proclamaría en Portugal, Campeón de Europa. Un joven valor del circuito que busca afianzarse entre los mejores del mundo, y que aportará más pegada si cabe a una pareja que suma a dos "superhéroes" del circuito World Padel Tour.

Una dupla "made in Marvel" que quiere protagonizar grandes páginas de este deporte en el nuevo año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores