¡Un último baile por todo lo alto!

Paquito Navarro y Martín Di Nenno dedican su último baile como pareja a Santander, cierran su etapa como pareja con la victoria

¡Un último baile por todo lo alto!

Llegaban al Palacio de lo Deportes de Santander, la pareja número tres, Paquito Navarro y Martín Di Nenno para luchar por la victoria del décimo cuarto Open de la temporada frente a la pareja cuatro, Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Paquito y Martín estrenaban la primera manga con un break que colocaba un 2-0 de inicio.  Enfrente, Coello y Bela resistían ante la presión de los rivales, pero no iban a conseguir cerrar  El jugador sevillano, Paquito Navarro junto a su compañero argentino, Martín Di Nenno, iban a continuar dominando cada punto y lo hacían con una gran presencia llegando a protagonizar unos espectaculares puntos. Un break en el séptimo juego confirmaba a la dupla Di Nenno- Navarro que estaban al mando en la final. Un 6-2 sería el nombre que le ponían a la primera parte de su último baile.

El vals de Martín y Paquito continuaba en el segundo asalto. Un baile que no iba a gustarle nada a Coello y Bela que a pesar de haber acumulados triunfos muy trabajados en este torneo no iban a conseguir mostrar esa versión en esta final de Santander.  Y es que, el binomio hispano-argentino, lo estaba bordando, cada paso, cada movimiento y cada golpe les acercaba cada vez más a la victoria. Lograban hacerse con cinco juegos consecutivos, con un 5-0, y se iban al descanso, para volver, para terminar la función.

Finalmente, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, firmaba su último baile, su último Vals, con un 6-2 y 6-0 para proclamarse campeones del Adeslas Santander Cantabria Open 2022.

La pareja cerraba su etapa como pareja con esta victoria en Santander. Una guitarra y un inflador para la historia del pádel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores