¡Un rayo llamado Lebrón y Galán!

Quedan definitivamente cerrados los cruces de cuartos de final del CDMX Open 2021

¡Un rayo llamado Lebrón y Galán!

El turno de tarde del CDMX Open 2021 repartiría los últimos billetes disponibles para participar en los cuartos de final del último Open del año.

Lebrón/Galán VS Martínez/Acevedo

Un Centro Libanés repleto de aficionados ofrecería el ambiente ideal para cruzar a los número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, frente a la pareja hispano mexicana, Ricardo Martínez y Pablo Acevedo, quien ayer sería proclamado primer jugador mexicano en alcanzar unos octavos de final WPT. 

Lebrón y Galán saltaban a la pista decididos a lograr la plaza que enfrentaría a los ganadores del encuentro frente a Alex Ruiz y Franco Stupaczuk. Un 6-3 cerraría la primera manga a favor de los españoles con un ritmo frenético. A la velocidad de la luz se disputaría el segundo set, Martínez y Acevedo no conseguirían frenar un 6-3, 6-1 final a favor de uno de los dúos candidatos a ganar el torneo.

 

Navarro/Di Nenno VS Fernández/Diestro

Anochecería en México cuando la característica pista del Centro Libanés abriría sus puertas al binomio hispano argentino Paquito Navarro y Martín Di Nenno, y al tándem español Antonio Fernández y José A.García Diestro.

Navarro y Di Nenno iniciaban su andadura en el torneo mexicano imponiendo su ley, Fernández y Diestro pondrían en serios apuros a sus rivales pero no conseguirían llevarse la primera manga, Navarro – Di Nenno lograban cerrar el primer set en 6-2. Comenzaba el segundo set cuando Fernández y Diestro desafiaban y desestabilizaban la buena dinámica de Navarro - Di Nenno estableciendo un 0-3 en el marcador. Finalmente fueron Navarro y Di Nenno quienes romperían el saque rival en el undécimo juego que les llevaría a cerrar en 6-2, 7-5 un partido más que igualado.

Moyano/Belluati VS Leal/Rico

Comenzaba el último encuentro de la pista dos entre la dupla argentina, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati frente al binomio español, Javier Leal y José Rico.

Las dos parejas llegarían al encuentro con los deberes hechos y construirían una primera manga muy igualada. Ningún binomio cedería su servicio y el final del primer duelo se decidiría con un tie break que sería para Belluati y Cruz cerrando el asalto con un 7-6. Esta igualdad permanecía en el inicio del segundo set hasta que la dupla española conseguía romper el servicio de los argentinos. Este break de Leal y Rico les posicionaría por delante de sus rivales y de forma imparable se harían con el segundo set por 6-2. Un break de Moyano y Belluati en el octavo juego sería clave para que el binomio argentino ganase el tercer asalto por 6-4 consiguiendo su pase a cuartos de final por 7-6, 2-6 y 6-4.

 

Chingotto/Tello VS Allemandi/Nieto

Arrancaba el último enfrentamiento de la tarde enlazando a la pareja argentina formada por Federico Chingotto - Juan Tello frente al tándem número 11 del ránking World Padel Tour, Adrián Allemandi - Coki Nieto.

Chingotto y Tello entraban concentrados en el partido y darían un paso al frente logrando romper el primer juego de sus rivales. Allemandi-Nieto intentarían reaccionar a los golpes de Chingotto-Tello sin éxito, un 7-5 marcaría el final del primer ajustado set a favor de Chingotto-Tello. Daría inicio la segunda manga y ambos conjuntos seguirían luchando por alcanzar la recompensa de los cuartos de final, eran finalmente Chingotto y Tello los afortunados en cerrar el encuentro por un 7-5, 6-4 final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores