Un partido solo apto para 'Warriors'

Mati y Ale vencieron a Lebrón y a Belluati y jugarán su primera final del año

Un partido solo apto para 'Warriors'

La pista central del Valladolid Open colgaba el cartel de 'no hay entradas' unos segundos antes de que diera comienzo el segundo partido de la jornada. La primera semifinal en el cuadro masculino enfrentaba a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón frente a Ale Galán y Mati Díaz.

Igualdad máxima entre dos parejas que combinan a la perfección pegada contundente y sacrificio en defensa. Tanto que transcurrida la primera media hora de partido el marcador aun señalaba un 2-2 sin breaks que apuntar. Tanto que sin breaks se iba a llegar al final de una manga en la que los sacadores a penas estuvieron en riesgo y se llegaba a la muerte súbita con una paridad que parecía indestructible. En el desempate se impuso la experiencia de Mati Díaz y la pegada de Ale Galán para firmar el primero a su favor.

El impulso que supone llevarse un set tan igualado sirvió a los jugadores de Mariano Amat para empezar con esa dinámica ganadora. Nada más empezar conseguían lo que había sido imposible en más de una hora de juego en el primer set. Break arriba al inicio del set. Ventaja neutralizada en el sexto juego con el contra break en favor de Lebrón y Belluati y de nuevo volvíamos a empezar. Todos los errores que Ale cometió en su servicio los transformó en magia en el servicio de Belluati. Mati y Galán consiguieron volver a romper el servicio y posteriormente consolidaron su saque para ponerse 5-3. Con su saque en el undécimo la pareja comandada por Mariano Amat cerraría el partido por 6-4  y aseguraría su sitio en su primera final del año, la primera de Ale Galán como profesional en World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores