Un número de récord: 24.172 locos por el pádel en el Madrid Arena

La cifra oficial establece un récord histórico de espectadores en el Estrella Damm Master Final 2018

Un número de récord: 24.172 locos por el pádel en el Madrid Arena

El Estrella Damm Master Final 2018 ha sido el torneo de los torneos en todos los sentidos. Los datos de audiencia y de afluencia de público han respondido a las mejores previsiones y todos aquellos locos del pádel que se acercaron en cualquiera de los cuatro días de competición por el Madrid Arena han entrado en la historia de este deporte. Una historia que contará que entre el jueves 13 de diciembre y el domingo 16 más de 24.000 personas abarrotaron las gradas de un estadio que vibró con las mejores palas del planeta.

Vista Público - Lleno FINAL_ESTRELLA_DAMM_MASTER_FINAL_2018_ 53

El dato oficial dice que exactamente 24.172 padeleros batieron todos los récords de asistencia a un torneo de pádel. Además, la jornada de semifinales también supuso un hito histórico para este deporte alcanzando un dato brutal de 7.279 espectadores reunidos por primera vez en un mismo estadio viendo 'in situ' un partido de pádel.

Un hito del que se hacían eco los principales medios de comunicación y que por primera vez llevaba al pádel, de la mano de World Padel Tour, nada más y nada menos que a la portada de Marca, diario español más leído.

portada marca master

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores