Un lesión de rodilla deja en el aire la temporada de Matías Marina

El jugador hispano argentino se lesionaba durante el pasado Madrid Challenger y será baja segura para Valladolid

Un lesión de rodilla deja en el aire la temporada de Matías Marina

Una lesión en la rodilla amenaza con poner punto y final a la temporada de Maty Marina. El jugador hispano argentino que este año comparte pista junto a Germán Tamame. El pasado 30 de mayo durante la disputa del Madrid Challenger, Marina tuvo que abandonar su duelo de dieciseisavos de final frente a Gonzalo Rubio y Javier Garrido al notar un fuerte chasquido en su rodilla derecha.

 

Tras una primera exploración, al jugador se le ha detectado una lesión osteocondral en la troclea femoral y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior. La próxima semana, Marina buscará corroborar este diagnóstico y así tomar una decisión sobre si intervenir quirúrjicamente y cómo hacerlo. En función de esa decisión, se podrán conocer de forma definitiva los plazos aproximados para su reaparición. De momento lo que es seguro es que Maty Marina se perderá el Valladolid Open 2018, lo que ha llevado a su compañero Germán Tamame a inscribirse junto al barcelonés Toni Bueno. El percance en cualquier caso pone seriamente en peligro el resto de la temporada 2018 para Marina.

Desde World Padel Tour queremos enviar todo el ánimo y la fuerza a Matías Marina a quien deseamos una pronta recuperación y esperamos verle lo antes posible en las pistas del mejor pádel del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores