Un Lebrón estelar y un Paquito imparable ya están en semifinales

Vencieron por 6-4 y 7-6 a Lamperti y Lucho en un partido que fue todo un espectáculo

Un Lebrón estelar y un Paquito imparable ya están en semifinales

El Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara se vestía de gala este viernes a las 16.30 horas para asistir a una de las eliminatorias más espectaculares de la jornada. Un duelo a vida o muerte entre Navarro-Lebrón y Lamperti-Capra. El espectáculo estaba asegurado. Los aficionados lo sabían, y por eso llenaron la grada del polideportivo de Marbella con carteles, pancartas y, sobre todo, con muchas ganas de animar a los suyos. A Paquito y a Juan.

El enfrentamiento comenzó de cara para los andaluces, que se hicieron rápidamente con el primer juego. Pero iban a reaccionar a tiempo los argentinos para empatar en el siguiente. La misma tónica se dio durante todo el set, en el que se repartieron los juegos las dos parejas... hasta el octavo. Entonces, Lebrón y Navarro se impusieron y terminaron cerrando el primer capítulo por 6-4. Con el apoyo total del público, un Lebrón estelar y un Paquito imparable se llevaron la manga de los puntazos. Todo un repertorio de voleas, salidas de pista, víboras... un auténtico espectáculo. Un espectáculo que no se perdió la selección sub 21 desde la grada, encabezada por el jugador del Barça, Aleñá.

En el segundo set comenzaron dominando de nuevo los españoles, pero poco tardarían en apretar Miguelito y Lucho. Tanto es así que forzaron la maquinaria hasta el final, hasta un tie break que dejó un nombre propio, el nombre del partido: Juan Lebrón. El lobo de World Padel Tour brilló en el desempate con dejadas, golpes imposibles, y en su pala estuvo la victoria de los andaluces y su clasificación a semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores